viernes, 17 de octubre de 2008

Cena Española, de verdad de la buena



Ayer tuvimos la suerte de ser invitados a una cena española, de verdad. Organizada por la Oficina de Turismo Española en Singapur, en la Residencia Oficial del Embajador, nos mezclamos por un día con altos cargos diplomáticos y demás personalidades del mundo cultural de la ciudad.

La cena, a cargo del chef Ángel Palacios, de La Broche Madrid (dos estrellas Michelin!), consistió en numerosas tapas donde no podía faltar el jamón!El toque de gracia de la noche no fue pero la comida y la bebida, que no desmerecieron, sino la actuación en director del cantaor Rafael de Utrera y una enérgica bailaora.

La verdad es que no me extraña que los guiris se vuelvan locos por España.... Y yo me pregunto: ¿Qué hago yo aquí? jajaja

Os dejo una foto con mucho glamour de algunos españoles que asistimos al evento: Sole, murciana (mi compañera de piso); Miriam, gallega; Ignacio, vasco; Lara, madrileña.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que afortunado el caballero con tanta belleza

Anónimo dijo...

Realmente estais guapisimas

Maria dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca!!!