jueves, 2 de octubre de 2008

Hari Raya Puasa



Ayer se celebró en medio mundo el Hari Raya, es decir, el final del Ramadán. Para todos los musulmanes es una gran fiesta, en la que se reune toda familia en casa y.... COMEN!En realidad tienes que ir visitando la casa de cada uno de tus parientes y comer algo. Imprescindible comer algo y que los anfitriones coman contigo!!!! Hay que recuperar el tiempo perdido!


Eso es básicamente lo que hicimos... bueno hicieron mis amigas y demás invitados porque yo no pude.... PICANTE, PICANTE, PICANTE. Fue una pequeña aproximación a la comunidad musulmana en Singapur que gracias a ellos tuvimos un día de fiesta! Olé, olé, olé...después del fin de semana que tuvimos se agradeció y mucho!

5 comentarios:

Laura dijo...

Maria, estoy enganchada a tu blog. Lo tengo entre mis favoritos y te leo de tanto en cuando. Me encanta, por favor, no dejes de escribirlo! Un besito para todos por allí. Laura

Anónimo dijo...

Marieta!!!! aquí hi ha dies per celebra-ho tot eh?? que bé, jeje. Espero que tot te vagi bé. A veure si coincidim algun dia, pq des que estic akí lleida, gairebé que no parlem. ptonets.

Maria dijo...

Muchas gracias Laura!!! Tranquila que ya tengo acumulado material para escribir, ahora falta encontrar el tiempo!!!Besos y cuidate! Maria

xevi dijo...

Bueno bueno, veo que tu tambien te lo estás pasando bien eh! qué es eso de que estas enferma??? mejor no hablemos del tema jajaja. yo estoy enfermo, pero me parece que tiene algo que ver lo de la fiesta de anoche con Charlie hasta altas horas de la madrugada jajaja.

nos vemos preciosa, y cuidate. a ver si conozco un pedazo de ti por el blog!

xevi

Anónimo dijo...

Guapa! Se me había olvidado que tenías un blog!!! Y ahora lo acabo de localizar y de cotillearte... jejeje. Espero que estés recuperada de Tailandiaaaaa!
Besso!!!