
Me he dado cuenta de que todavía no he escrito sobre uno de los bares que más frecuentamos. Se trata de Going Om, más conocido como el Bird Bar. Está situado en el Barrio de Arab Str., mi barrio preferido con diferencia. És tal vez el único lugar con sabor mediterráneo de todo Singapur. Abundan los restaurantes turcos, libaneses, egipcios...mmmm... rico, rico.

Pero a mi y a mis amigos nos gusta más llamarle 'The Bird Bar'. Los propietarios, amigos de Faz, son unos enamorados de los pajaritos. Así que tienen unos cuantos en jaulas y los suelen sacar para jugar con ellos. Bueno, ellos dicen que no juegan, que les dan cariño... es un bar budista/hinduista no lo olvidemos!

A parte, es un sitio ideal para conocer gente local y expats. Como está situado en una calle muy estrecha apenas pasan coches, por lo que siempre acabas fuera, viendo como espontáneos hacen malabares, juegan con el diábolo o las bolas de colores. Todo un espectáculo relajante ideal tras una buena cena al estilo mediterráneo.



1 comentario:
maria, leyendo esto y viendo las fotos cada vez me vienen más ganas de irme a verte.
voy a ahorrar a saco.
mil besotes y enhorabuena x el blog! :)
núria-ibis
Publicar un comentario