

Un blog sencillo donde intentaré explicar mis aventuras por el sudeste asiático y en esta ciudad-estado un tanto peculiar.
Esta fue mi primera casa durante casi 20 días!!!!
Tuve la gran suerte de que Gonzalo y Barry me acogieran a mi llegada a la ciudad. La verdad es que me lo pasé genial viviendo una temporada con ellos y me cuidaron mejor que a una reina. Un beso enorme y muchísimas gracias!!!! (I am still owing you a Fideuà... I do not forget, lah! but I rather practise a little bit before...)
Sin tener mi propia casa aquí, participé en, probablemente, una de las mudanzas más rápidas de la historia... Simplemente había que coger el ascensor y subir un piso. El resultado final fue 'Same, same but different'! Mismos muebles, misma distribución mismos inquilinos!
La frase en cuestión tiene historia. Se trata de una forma de Tinglish, es decir, Thai and English (Thailandés e inglés). Como bien sabéis los asiáticos intentan, con todas sus fuerzas, hablar inglés. Eso sí, que luego lo consigan ya es otra cosa. No obstante, van creando estas sublenguas, muy graciosas, que sirven para comunicarse con los turistas y darme a mi algo sobre lo que escribir!jajaj