
Nada más y nada menos que una tienda de 'fotomatones'. Os habéis fijado en esas pegatinas cutres que llevan en los móviles, llenas de dibujitos, colorcitos, purpurinas... pues nos hicimos una sesión de fotos!!!!
La verdad es que fue de lo más curioso. Primero porque la tendera, muy mona ella, no hablaba ni pizca de inglés y segundo porque TODO estaba escrito en japonés. Al final, tras mucho especular sobre el funcionamiento de la máquina encontramos el agujero para echar las monedas!ueee!!(Lo cierto es que le dimos pena a la china-tendera y nos ayudó...)

La cosa funciona de la siguiente manera: entras a una sala con el fondo verde, en la que hay un pequeño taburete para sentarse. Justo enfrente hay una pared toda iluminada, la cámara y una pantalla donde te ves mientras se hacen las fotografías. El primer paso es elegir el tipo de música o ambiente de entre las opciones que te ofrece. Luego el número de disparos y... al ataque! Empieza a sonar la música de videojuego y aparecen fondos dibujados en la pantalla: una piscina, una bola de cristal, unos paraguas... La gracia es ir haciendo poses (tienes una siempre de ejemplo por si vas faltado de creatividad) y así hasta 8 o 10 tomas. Luego pasas a la máquina de tunning. Gracias a una pantalla táctil y armado con un boli, puedes ir decorando tus fotos con infinidad de dibujos, colores, adornos... todo muy asiático. Cabe decir, que aunque el sistema parezca sencillo, no lo es en absoluto, pues no hay ninguna explicación (en una lengua comprensible, claro) y el tiempo está limitado. Después de la sesión de tuneado, eliges el tamaño y número de fotos (hay siempre miles de variaciones) y tras un minuto de espera, tachán! La super fotos!!!! Lo cierto es que fue más divertido el proceso que el resultado, aunque tampoco tiene desperdicio!!!jajaja

4 comentarios:
Y quien es el? A que dedica el tiempo libreeeeeee? Preguntaleeeeeee....
Jeje, que bo, això sí que és un bon túnning fotogràfic!!!
Me dirás que no son frikis.... jaaaaaaaaaaaaaaa!
De què em sonen aquestes fotos??? jajaja, és una mica món-Harale (no sé si s'escriu així)!
Publicar un comentario